Julio 22 ------ 11ºA, 11ºB y 11ºC: hablamos de la evaluación que cada grupo se hizo
y realizó a su coordinador y padrino. Con una reflexión se les invitó a
sostener el nivel académico, mejorar comportamiento y valorar lo que tienen. Se
les invitó a la excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas
y criterios para la Antioqueñidad.
Julio 23 ------ 10ºA y 10ºB: hablamos de la evaluación que cada grupo se hizo
y realizó a su coordinador y madrina. Con una reflexión se les invitó a mejorar
el nivel académico y el comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a
la excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios
para la Antioqueñidad.
Julio 24 ------ 10ºC: hablamos de la evaluación que el grupo se hizo y
realizó a su coordinadora. De la situación de comportamiento en el momento de
la reflexión en este día. Con una reflexión se les invitó a mejorar el nivel
académico y el comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a la
excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios para
la Antioqueñidad.
9ºB:
hablamos de la evaluación que el grupo se hizo y realizó a su coordinadora y
madrina. Se analizó el comportamiento y desmotivación que demuestra este grupo
desde hace varios meses. Con una reflexión se les invitó a mejorar el nivel
académico y el comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a la
excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios para
la Antioqueñidad.