martes, 6 de agosto de 2013

Después de vacaciones visité los siguientes grupos:


 Julio 19 ------     Jardín, Transición, 1ºA, 1ºB y 1ºC: para motivarlas para la convivencia con sus padres y enviarles a estos la invitación   

Julio 22 ------    11ºA, 11ºB y 11ºC: hablamos de la evaluación que cada grupo se hizo y realizó a su coordinador y padrino. Con una reflexión se les invitó a sostener el nivel académico, mejorar comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a la excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios para la Antioqueñidad.

Julio 23 ------    10ºA y 10ºB: hablamos de la evaluación que cada grupo se hizo y realizó a su coordinador y madrina. Con una reflexión se les invitó a mejorar el nivel académico y el comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a la excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios para la Antioqueñidad.

 Julio 24 ------   10ºC: hablamos de la evaluación que el grupo se hizo y realizó a su coordinadora. De la situación de comportamiento en el momento de la reflexión en este día. Con una reflexión se les invitó a mejorar el nivel académico y el comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a la excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios para la Antioqueñidad.


                          9ºB: hablamos de la evaluación que el grupo se hizo y realizó a su coordinadora y madrina. Se analizó el comportamiento y desmotivación que demuestra este grupo desde hace varios meses. Con una reflexión se les invitó a mejorar el nivel académico y el comportamiento y valorar lo que tienen. Se les invitó a la excelencia y a aspirar a grandes metas. Se compartieron normas y criterios para la Antioqueñidad.